DISCO DURO 1 TB PURPLE

SERIE PURPLE/ SATA 6 GBS/ RECOMENDADO PARA VIDEOVIGILANCIA/ TAMANO DE 3.5

Construido para sistemas de seguridad de 24/7, de alta definición. Con una carga de trabajo soportada de hasta 180 TB / año  y compatibles con hasta 64 cámaras, las unidades WD Purple están optimizadas para sistemas de vigilancia.

El camino correcto para el trabajo

Los accionamientos WD Purple han sido diseñados específicamente para las demandas extremas de sistemas de vigilancia 24/7 de alta temperatura.

Rendimiento en el que puede confiar

De un líder mundial en la industria del almacenamiento, WD Purple está diseñado para reproducir vídeo de calidad cuando más lo necesite.

Expanda su vista a 64

Las unidades WD Purple están optimizadas para soportar hasta 64 cámaras, lo que le da flexibilidad para actualizar o ampliar su sistema de seguridad.

 

 

 

 

DISEÑADO PARA VIGILANCIA

La unidad WD Purple está diseñada para sistemas de seguridad DVR y NVR y es compatible con muchos de los principales fabricantes de vigilancia y seguridad. Podemos ayudarle a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema.

 

 

¿Cuál es la diferencia entre una unidad de escritorio y una unidad WD Purple?

La unidad WD Purple está diseñada específicamente para las soluciones de vigilancia 24/7 DVR y NVR y está optimizada con la tecnología AllFrame 4K ™ para la reproducción y el rendimiento del sistema.

Las unidades WD Purple soportan 3 veces la carga de trabajo de las unidades de escritorio, haciéndolas más capaces de manejar las mayores demandas de los sistemas de videovigilancia.

 

 
 

WD Purple está diseñado para sistemas de vigilancia personales, de oficina en casa o de pequeñas empresas que utilizan hasta 64 cámaras HD.

 
 
Ficha Técnica

Capacidad

1TB

 

Interfaz

SATA 6Gb / s

 

Factor de forma

3,5 pulgadas

 

Clase RPM

5400

WD10PURZ