Sobre nosotros

CV System es una empresa fundada en la ciudad de León en el año De 2010, con el objetivo de cubrir la demanda de productos y servicios, a nivel nacional, basándose en un crecimiento continuo, caminando a la par con la evolución de la tecnología, observando un comportamiento del mercado, que cada vez se hace más exigente en cuanto a calidad, proponiendo un profesionalismo en el trabajo, que nos permitiese tener un desarrollo empresarial competitivo.


De tal manera, que para nosotros es importante la capacitación y certificación de técnicos en las diferentes tecnologías digitales, y que con esto tenga el 
cliente, un servicio de primera calidad, para que así se fomente un sentimiento de honestidad, y se logre tener una actitud responsable en los quehaceres técnicos y administrativos del personal de la empresa.


En un mercado competitivo como el nuestro, la demanda de productos y 
servicios de calidad es lo suficientemente exigente como para que en CV System nos preocupemos en generar alta calidad en la VENTA RENTA REPARACION MANTENIMIENTO de equipo de Seguridad Electrónica. Así como también, en la comercialización de soluciones digitales como lo son equipos de Control de Acceso Personal y Vehicular.


Contamos con un área de soporte técnico para mantenimientos preventivos, correctivos, reparación a su equipo de seguridad

MISION:
Lograr la máxima satisfacción y beneficios con nuestros clientes proporcionándoles productos y servicios con calidad y excelencia en: Venta, Renta, Reparación y Accesorios de Equipo de Seguridad y Telecomunicaciones

VISION
Ser una empresa en operación integrada por personas comprometidas, preparadas y capacitadas para dar SOLUCIONES SIEMPRE a las necesidades de nuestros clientes en un ambiente de Creatividad, Entusiasmo y Dinamismo.

CALIDAD:
Superar las expectativas de nuestros clientes al satisfacer las necesidades con Excelencia y Profesionalismo de los productos y servicios que les ofrecemos.


CV System
Tiene un compromiso con sus clientes esperando poder ser sus compañeros en la evolución
y crecimiento de su empresa teniendo para usted SOLUCIONES SIEMPRE.
Para nosotros es un placer ofrecerle a usted, lo mejor en asesoría en sistemas de seguridad de alta calidad y la venta de la mejor tecnología del mundo.